Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 12:30

El exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Pasto Nicolás Toro Muñoz  presidirá hoy una reunión con sus amigos y seguidores, cuyo propósito es celebrar la Navidad y el fin de año.

Sobre el particular, el conocido dirigente político señaló que este evento denominado Cena de Navidad y de Fin de Año, tendrá como escenario las instalaciones del Salón Coopernal, al lado de las instalaciones de la Empresa Metropolitana de Aseo Emas, en el sector de los Dos Puentes, de la ciudad de Pasto.

“Nuestra intención es pasar unos momentos alegres con nuestros amigos para disfrutar de una temporada tan hermosa como la que estamos celebrando con la Navidad y lo que será la despedida del año 2017”, señaló Toro Muñoz.

En materia política el dirigente señaló que por el momento  no ha decidido su apoyo a ninguno de los candidatos que se aprestan a tomar parte en las elecciones para el Senado de la República y la Cámara de Representantes,  que se llevarán a cabo el 11 de marzo del próximo año.

“Lo cierto es que recibí varias propuestas por parte de movimientos y partidos políticos para intervenir de alguna manera en la actual campaña política, pero todavía no hemos tomado una decisión definitiva en cuanto al apoyo que brindaremos”, explicó el  excandidato a la Alcaldía de la capital nariñense.

Toro Muñoz señaló en un principio que está pensando en volver a ser candidato a la Alcaldía. “Todavía queda tiempo para analizar esa posibilidad, que nace de peticiones que de manera constante me formula la comunidad. La verdad es que en la primera aspiración, aunque no ganamos, creo que tuvimos una votación significativa y eso es un aval para no descartar el que nuevamente vuelva a ser candidato”.

Por lo pronto ha estado pendiente de los problemas de la ciudad, es así como el pasado fin de semana asistió al Concejo, donde se debate sobre la reforma al Estatuto Tributario, lo que ha originado temas que empiezan a provocar una gran controversia como implementar el impuesto a la plusvalía y eximir del pago del impuesto predial a la Universidad de Nariño.

Sobre el particular Toro Muñoz mostró su rechazo a la creación de más impuestos, puesto que la situación económica que se  vive en estos momentos  hace que la comunidad no aguante más cargas tributarias, como la que se planea crear y que en su concepto le causaría graves perjuicios a la economía local.

 

- Software por Activisual -