Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 12:30

El exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Pasto Nicolás Toro Muñoz  presidirá hoy una reunión con sus amigos y seguidores, cuyo propósito es celebrar la Navidad y el fin de año.

Sobre el particular, el conocido dirigente político señaló que este evento denominado Cena de Navidad y de Fin de Año, tendrá como escenario las instalaciones del Salón Coopernal, al lado de las instalaciones de la Empresa Metropolitana de Aseo Emas, en el sector de los Dos Puentes, de la ciudad de Pasto.

“Nuestra intención es pasar unos momentos alegres con nuestros amigos para disfrutar de una temporada tan hermosa como la que estamos celebrando con la Navidad y lo que será la despedida del año 2017”, señaló Toro Muñoz.

En materia política el dirigente señaló que por el momento  no ha decidido su apoyo a ninguno de los candidatos que se aprestan a tomar parte en las elecciones para el Senado de la República y la Cámara de Representantes,  que se llevarán a cabo el 11 de marzo del próximo año.

“Lo cierto es que recibí varias propuestas por parte de movimientos y partidos políticos para intervenir de alguna manera en la actual campaña política, pero todavía no hemos tomado una decisión definitiva en cuanto al apoyo que brindaremos”, explicó el  excandidato a la Alcaldía de la capital nariñense.

Toro Muñoz señaló en un principio que está pensando en volver a ser candidato a la Alcaldía. “Todavía queda tiempo para analizar esa posibilidad, que nace de peticiones que de manera constante me formula la comunidad. La verdad es que en la primera aspiración, aunque no ganamos, creo que tuvimos una votación significativa y eso es un aval para no descartar el que nuevamente vuelva a ser candidato”.

Por lo pronto ha estado pendiente de los problemas de la ciudad, es así como el pasado fin de semana asistió al Concejo, donde se debate sobre la reforma al Estatuto Tributario, lo que ha originado temas que empiezan a provocar una gran controversia como implementar el impuesto a la plusvalía y eximir del pago del impuesto predial a la Universidad de Nariño.

Sobre el particular Toro Muñoz mostró su rechazo a la creación de más impuestos, puesto que la situación económica que se  vive en estos momentos  hace que la comunidad no aguante más cargas tributarias, como la que se planea crear y que en su concepto le causaría graves perjuicios a la economía local.

 

- Software por Activisual -