[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Alcalde nombró por un periodo fijo de cuatro años más, a José Humberto Pacheco, quien viene desempeñándose como jefe de Control Interno.

Domingo, Enero 5, 2014 - 14:49

El Alcalde nombró por un periodo fijo de cuatro años más, a José Humberto Pacheco, quien viene desempeñándose como jefe de Control Interno. 

El Mandatario, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, Articulo 8, nombró nuevamente a José Humberto Pacheco, como jefe de Control Interno en la Administración Municipal de Palmira. Pacheco, es ingeniero Industrial, magister en Administración de Empresas y especialista en Derecho Administrativo y lleva vinculado al sector público cerca de 20 años.

El nombramiento

El nuevamente y recién nombrado Jefe de Control Interno de la Alcaldía, habló con el Diario Extra, sobre algunos temas que vendrán en adelante, luego de este voto de confianza.
“Todos los procesos administrativos es de continuar con esa cultura organizacional, ya que muchas veces por el mismo ánimo de mostrar resultados en ocasiones los secretarios operativos misionales, dejan de lado el actuar administrativo que es el que soporta la ejecución, entonces hay que seguir trabajando en esa cultura para que ‘madure’ bien”, resaltó Pacheco.

Administración de riesgos

Otras de las prioridades para este nuevo periodo, según indicó José Humberto, “es seguir trabajando para lograr la certificación de los procesos del Municipio, tuvimos una reorganización administrativa en el 2013, que nos dio la tarea de volver a actualizar esos procesos desacuerdo a las nuevas competencias de las secretarías y estamos trabajando en ese sentido con la Secretaría de Planeación, entre otros ejes donde se dará continuidad a los procesos que han venido dando buenos resultados al Control Interno, pero direccionados al servidor público”, agregó.

- Software por Activisual -