Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 7, 2016 - 09:39

Con un 75% de imagen positiva el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, se situó como el sexto mandatario local con mayor favorabilidad en el país.

Así lo reveló la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría que indagó en las 32 ciudades capitales de Colombia sobre la percepción que tienen sus habitantes sobre la gestión de los mandatarios locales que asumieron las riendas el pasado primero de enero.

Pese a que tuvo el mismo porcentaje de aceptación que registró en el primer semestre de este año para la misma firma encuestadora, en esta oportunidad el mandatario de la capital de Nariño ascendió dos lugares, pues en el sondeo de los primeros 100 días de Gobierno había ocupado la octava casilla entre 32 dignatarios.

En ese entonces el dirigente recalcó que estos indicadores son un estímulo que obligan a redoblar los esfuerzos, el compromiso y el trabajo a favor de la ciudadanía nariñense.

El mandatario nariñense solo es superado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda; de Medellín, Federico Gutiérrez; de Barranquilla, Alejandro Char; de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez y de Bucaramanga Rodolfo Hernández.

El sondeo publicado por el Centro Nacional y en el que el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando se ubica en el top 10 de los mandatarios de las ciudades capitales de Colombia, es el segundo gran pulso que se hace sobre percepción ciudadana de las administraciones que estarán al frente hasta 2019.

Para la encuesta, en la que se hace hincapié en la evaluación del primer semestre de gobierno, se tuvo en cuenta a un universo de 3.537 personas. El margen de confianza es del 95 por ciento e incluyó a mujeres y hombres mayores de 18 años.

- Software por Activisual -