[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 16:18

El dirigente comunal Germán Grijalva, residente en el corregimiento de Santa Teresita, en el municipio de Arboleda, quiere llegar a ser parte del Concejo de esta localidad.

El candidato, quien tiene el aval de Cambio Radical, quiere llegar a esta corporación para brindar todas las herramientas al sector campesino para que su actividad sea rentable y de esta forma fortalecer la economía de la región, que es eminentemente agrícola.

Pretende apoyar este sector con la implementación de proyectos como la capacitación para los agricultores, diversificación de cultivos, fácil acceso al crédito público y privado, entre otros.

Tiene entre sus prioridades presentar programas de vivienda rural y construcción y mejoramiento de vías, obras que son necesarias para brindar bienestar a este sector que es muy importante para la economía de la región.

Germán Grijalva quiere trabajar con la Administración municipal en proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio, tanto del sector urbano como rural.

Otra de sus prioridades es rescatar y mantener el ambiente con actividades de reforestación y conservación de las microcuencas, porque asegura que en el campo está el futuro de nuestra nación.

Grijalva apoya a Ciro Delgado como candidato a la Alcaldía de Arboleda, ya que según su modo de ver tiene la suficiente experiencia para regir los destinos de esta localidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -