[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Sábado, Marzo 25, 2017 - 08:12

Para la Organización de las Naciones Unidas la paz de Colombia es un referente a escala universal, afirmó este viernes el Coordinador Residente y Humanitario de ese organismo en Colombia, Martín Santiago Herrero.

“La paz en Colombia se ha convertido para Naciones Unidas, para la comunidad internacional, en un referente a escala universal. Todos tenemos la esperanza del éxito de una Colombia en paz”, señaló el diplomático durante la instalación del evento ‘En la Ruta de la Paz: Diálogos Políticos para la Apertura Democrática’, cumplido en Cartagena con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos.

En esa medida, Santiago Herrero calificó de extraordinario el momento de la construcción de paz en Colombia.

“Desde Naciones Unidas podemos decir con gran satisfacción, con gran alegría, que Colombia vive un momento extraordinario, un momento histórico, como es la construcción de paz”, afirmó.

Insistió además que se trata de “un momento histórico en la construcción de un nuevo futuro en paz”.

Así mismo, el Coordinador Residente y Humanitario de la ONU en Colombia consideró que la transición de la guerra hacia la paz “es una gran oportunidad para revitalizar, para profundizar la democracia”.

Para concluir, congratuló al Presidente Juan Manuel Santos y al Gobierno de Colombia por los esfuerzos de cara a la construcción de la paz, paso que calificó de trascendente para el país.

“Concluyo, señor Presidente, felicitándolo nuevamente a usted, a su Gobierno, al pueblo colombiano, por este paso histórico, tan trascedente, que está dando Colombia”, puntualizó Santiago Herrero.

- Software por Activisual -