Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 11:07

Salvajismo al volante

Un grupo de pasajeros que el sábado pasado se movilizaba en el bus de servicio público 162 de placas SJP-PO-83, denuncian que tuvieron que lidiar con un conductor desquiciado que agredió física y verbalmente a los ocupantes, todo por un reclamo de prestar un buen servicio.

Comentan que el problema se registró en un sector de Villa Recreo, junto a La Carolina, oriente de la ciudad de Pasto. “Don Pedro, le solicitamos al chofer que detuviera la marcha del bus para que pudiera bajarse una persona adulta mayor, sin embargo este contestó en forma grotesca, utilizando palabras de grueso calibre y aceleró el vehículo, y la señora en posición de bajarse del bus tropezó con las bancas y se hizo daño”, comentan en la misiva que llegó a mi correo.

Agregan que el conductor lleno de ira ante los reclamos paró el bus y se bajó para insultar a los pasajeros y se formó el zafarrancho porque los ocupantes también descendieron para protestar por la forma como manejaba. “El tipo se lanzó a pelear con patadas voladoras y puños, lo cual fue fotografiado y grabado en los teléfonos celulares”.

Los usuarios pidieron a la unión temporal Ciudad Sorpresa y a la Secretaría de Tránsito tomar medidas efectivas para que este tipo de actitudes irresponsables y peligrosas no se vuelvan a repetir.

…………………….

Dejaron la chamba

Quienes transitan por la calle 17 entre carreras 28 y 29, centro de Pasto, se han visto afectados por una zanja que dejaron de lado a lado de la vía luego de tumbar una casa vieja.

“Esta chamba de 25 centímetros de ancho y bastante profunda, se encuentra desde hace 26 días y pese al peligro que representa no han recuperado la malla vial, de tal manera que los vehículos, tanto motos como carros, se afectan al caer en ese hueco”, anotaron los voceros.

Piden a la Secretaría de Infraestructura no permitir que los particulares dejen esos daños porque afectan a toda la comunidad. Se espera que esta semana se solucione el problema.

 

………………

Drama por un certificado

Nos escribe una ciudadana para expresarnos que no hay derecho que en la oficina de Instrumentos Públicos del centro de Pasto les importe un pepino el tiempo de las personas y su bienestar.

Asegura que la gente hace unas colas largas y tediosas para que atiendan y solicitar un certificado de tradición. “Le dicen vuelva en 15 días hábiles. Pasan esos días y uno se ve obligado a hacer otra vez la fila para que le entreguen el documento. Pasa una hora y llegamos a la ventanilla con el recibo. Sorpresa, todavía no ha salido. Vuelva en otros 5 días. ¿Es justo esto? Nos cobran un dineral por estos recibos y el tiempo de uno no vale”, dijo la afectada.

………………….

Licor e intolerancia

Hechos trágicos como el registrado en el barrio San Albano, oriente de Pasto, en donde un enfrentamiento entre la comunidad y la Policía dejó una madre de familia muerta y tres heridos, es producto del alto consumo de bebidas embriagantes y la intolerancia, puesto que todo este conflicto registrado el domingo anterior y que hoy deja luto en las familias, comenzó por una pelea entre hermanos.

La Policía, a la que responsabilizan de la muerte de la mujer de 34 años de edad, llegó al lugar a mediar, pero encontró a gente violenta y borracha que generó todo ese problema. Sin embargo ahora se necesita establecer de donde salieron los proyectiles que causaron este lamentable hecho.

- Software por Activisual -