Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2014 - 09:38

El exdiputado y exconcejal Carlos Pereira y el exconcejal y exdirector de Bienestar Social, Santiago Mora, están coordinando de manera entusiasta la campaña en Pasto de la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Gloria Bolaños.

Los dos reconocidos dirigentes políticos dijeron a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM que decidieron unirse a esta campaña, puesto que se trata de una candidata que a través de sus periodos como alcaldesa de Túquerres demostró su inigualable afán de servicio a la comunidad.

“La doctora Gloria Bolaños es una reconocida dirigente política, que está en camino de llegar al Congreso de la República”, expresó Pereira. “La gestión realizada como alcaldesa de Túquerres durante tanto tiempo muestra de lo que es capaz una mujer valiente y aguerrida, a la que solo le interesa servir a la comunidad”, agregó.

Por su parte, Santiago Mora señaló que decidió apoyar de manera decidida las aspiraciones de la exalcaldesa de Túquerres, puesto que “ella representa las nuevas opciones para el Congreso de la República. Durante su vida política ha dado muestras más que suficientes de su capacidad de trabajo y por eso estamos seguros que con ella en la Cámara de Representantes el departamento de Nariño y su gente ganarán mucho”.

Ayer, día de mercado en Túquerres, la candidata Gloria Bolaños se reunió con la comunidad, a la que de manera directa escuchó sus planteamientos y necesidades, en el marco de la intensa campaña que desarrolla con miras a celebrar el triunfo el próximo 9 de febrero.

 

- Software por Activisual -