Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:38

El personero del municipio de El Tambo, Andrés Felipe David López, manifestó que conjuntamente con la registradora de este municipio, Janeth Burbano, se encuentra en marcha la logística para la consulta liberal del 19 de noviembre.

El funcionario señaló que una de las actividades es la capacitación de los 24 jurados de votación que estarán en el casco urbano en las mesas habilitadas para este ejercicio electoral.

David López añadió que el potencial electoral en esta localidad es de más de cinco mil votantes y actualmente se tiene todo preparado para enfrentar estos comicios. Se tiene previsto articular un trabajo conjunto con la Administración municipal, Registraduría y autoridades de Policía.

Desde la Alcaldía se han adelantado las respectivas  acciones tendientes a garantizar el normal proceso electoral en El Tambo, tomando medidas como la restricción de parrilleros en motocicleta así como en el consumo de bebidas embriagantes, con ley seca desde el sábado a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 6:00 de la mañana.

Desde la Administración municipal señalaron que esperan que este proceso electoral se lleve a cabo con  normalidad en los distintos puntos de votación habilitados en esta localidad y que la afluencia de votantes sea masiva.

El funcionario reiteró que estarán atentos, junto con las autoridades locales, para solucionar las distintas dificultades que se puedan presentar.

- Software por Activisual -