[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 10:35

El secretario general de la Alcaldía de Yacuanquer, Edison Arley Guerrero, indicó que su despacho adelantará un estricto seguimiento a los procesos de contratación que se adelanten dentro la Administración para garantizar la trasparencia en la designación de los funcionarios y se de claridad ante la comunidad.

Guerrero explicó que los procesos de vinculación avanzan sin contratiempos y manifestó que se ha logrado articulado, no solo con las demás dependencias del Gobierno local sino también con las distintas del municipio.

“En lo referente a la contratación los procesos se han cumplido en 100 por ciento. Esto nos ha permitido agilizar las funciones de las distintas dependencias. Para este trabajo hemos recurrido a pilares como la transparencia, honestidad y atención con calidad. Con esto buscamos que la ciudadanía esté enterada de lo que se está haciendo y sepa que estamos incorporando prácticas de buen gobierno”, señaló.

Por otro lado, el funcionario explicó que ya se adelantaron los respectivos trámites para formalizar el ingreso de las personas que estarán al frente de otras labores de la Alcaldía relacionadas, por ejemplo, con el mantenimiento de la malla vial.

“Con el propósito de mantener en buen estado las vías y el transporte escolar se autorizó un mantenimiento tanto en motores, como en gastos para aceite y gasolina de los buses escolares y las dos volquetas con que cuenta la Administración que, sin duda, serán de gran apoyo para estas labores además de otras funciones para el que se empleará el parque automotor durante la temporada seca y, posteriormente, en la época de lluvia donde tenemos dificultades con las carreteras”, dijo Edison Arley Guerrero.

- Software por Activisual -