Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 17, 2016 - 14:43

La secretaria de Equidad e Inclusión Social, Cecilia Chamorro; el secretario de Gobierno, Mario Viteri; de Hacienda Mario Benavides, de las TIC Carlos Córdoba, y la titular de la educación en Nariño, Doris Mejía, integrarán el comité veedor que hará un continuo seguimiento a la prestación del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

La misión de este equipo de trabajo, desde sus diversas áreas, es hacer un acompañamiento continuo para que los 158.160 estudiantes de 61 municipios de Nariño reciban los alimentos sin contratiempos y ninguna clase de anomalías.

La decisión se anunció en las últimas horas previo al arranque del nuevo operador del programa, quien inicia desde hoy a prestar los servicios en estas poblaciones no certificadas a cargo de la Administración seccional.

“Queremos que haya una movilización social frente al PAE, pues esta tarea no es solo del Gobierno departamental sino de los distintos sectores. Es así como se dispondrá de una herramienta a través de la aplicación Soma para que desde cada institución se reporte de manera continua cómo se está prestando este servicio”, señaló la secretaria de Educación de Nariño, Doris Mejía.

Entre tanto la secretaria de Equidad e Inclusión Social, Cecilia Chamorro, al igual que sus compañeros de las otras dependencias, mostró su disposición a trabajar por el bienestar de los niños y adolescentes del departamento.

Según se conoció, para el aplicativo denominado Gana-PAE se dispondrán celulares en los planteles oficiales para que estudiantes, profesores, padres de familia y rectores puedan informar día a día los avances o dificultades que se puedan registrar a fin de adoptar los correctivos del caso y garantizar plenamente el acceso de los más pequeños a esta ayuda estatal.

- Software por Activisual -