Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 7, 2017 - 06:30

Por medio de un comunicado, la Presidencia de la República dio a conocer que suspendió el contrato de con Subatours SAS, por el tema Marketmedios, empresa de Roberto Prieto quien está inmerso en el escándalo de la financiación de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos de forma irregular por parte de Odebrecht.

Alfonso Prada, secretario de la Presidencia admitió que sí se estaba contratando en cuerpo ajeno y que algunos funcionarios sabían del trato:

 “Uno de esos proveedores efectivamente es Marketmedios y lo utilizan en diferentes eventos como una decisión unilateral, como una decisión que en la relación contractual ellos imponen con todo el soporte legal a la Presidencia de la República y seguramente a más entidades...nuestra relación contractual es únicamente con Subatours....hoy nos hemos enterado que algunos funcionarios sí tenían conocimiento, básicamente el proveedor escogía, decidía y presentaba a Marketmedios”

También afirmó que la Presidencia de la República está incómoda con la presencia de Marketmedios, pero que Subatours no quiso aceptar sus sugerencias.

“Lo miembros de la dirección de eventos expresaron a Subatours la incomodidad de tener como proveedor a Marketmedios, pero Subatours respondió que se niegan a aceptar una sugerencia respetuosa”, agregó el secretario.

“Marketmedios no es contratista del Presidente de la república. Para la operación logistica participaron más de 29 proponentes, licitación que ganó Subatours. Esta empresa presta servicios en diferentes áreas a organismos de control en Colombia, es parte de algunos procesos contractuales, fue  quien logró tener en franca lid el proceso”, agregó.

Debe recordarse que todo este movimiento se da debido a la denuncia que se dio a conocer el pasado jueves.

 

- Software por Activisual -