[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:02

Con estas palabras el jefe de delegación de Gobierno en la Mesa de Diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, hizo referencia de los primeros resultados que arroja el cese al fuego bilateral y temporal logrado en la Mesa de Negociación en Quito. 

Este balance lo dio al auditorio conformado por diferentes organizaciones del Magdalena Medio que se desplazaron hasta Barrancabermeja, Santander, para escuchar de primera mano los avances dados: "El objetivo de Dialogando Ando es darle razón a la ciudadanía de qué es lo que se está negociando con el ELN", Juan Camilo Restrepo, explicó los beneficios y alivios humanitarios para estas comunidades donde con mayor fuerza se ha sentido el conflicto armado.

Destacó el acompañamiento de la iglesia católica que ha destinado a un grupo de obispos para apoyar en las regiones con mayor conflictividad como: 

Arauca, Tibú, Sur de Bolívar , Chocó , Cali, Apartado, entre otros, para su veeduría en el cumplimiento del cese al fuego y de hostilidades bilateral y temporal.

Igualmente informó los avances dados en el primer punto de la agenda de diálogos, como es la participación y resaltó el espacio que tendrá la región del Magdalena Medio en las audiencias preparatorias, de las cuales 18 serán presenciales y 6 virtuales, en los que cerca de 200 organizaciones participaran.

Finalmente Enfatizó el compromiso del Gobierno Nacional en su política de paz: "Todo lo que se está negociando con el ELN es porque se puede cumplir".

Esta iniciativa de llegar a las regiones con Dialogando Ando seguirá su recorrido por el Cauca en las próximas semanas para seguir acercando los acuerdos a las comunidades.​

- Software por Activisual -