Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 11, 2015 - 11:50

Avalado por el Polo Democrático Alternativo, para el Concejo municipal de La Unión, Franklin Erazo Erazo se lanza por segunda vez para llegar a esta corporación.

“Dentro de mis propuestas para ser elegido como cabildante tengo la experiencia necesaria para representar a la población con discapacidad de nuestro municipio, familias que a lo largo de la historia han sido marginadas de todos los gobiernos de turno municipal, regional y nacional”, dijo Erazo.

Agregó que estas personas, que como es bien sabido por todos, no cuenta con ningún apoyo estatal como de Familias en Acción, ya que así el niño, la niña o el joven sufre de alguna discapacidad que no le permite estudiar, tampoco acceder a un empleo, han perdido los derechos del subsidio, entre otras ayudas.

Así mismo el candidato del Polo dijo “de otra parte tal y como se ha venido trabajando desde las juntas de usuarios de la salud, se ha venido batallando por los derechos de los usuarios de este sector, ya que algunos venteños señalan que el servicio que se presta en algunos centros asistenciales es muy precario”.

 “Quiero llegar al Concejo para servir más y mejor, para presentar ante el gobierno municipal, departamental y nacional verdaderos proyectos que beneficien a las familias llamadas vulnerables donde se encuentra la población con discapacidad, adultos mayores, madres cabeza de familia y desplazados a quienes cada día se les margina del desarrollo y progreso violando todos sus derechos”, dijo.

Finalmente Erazo, que está convencido del apoyo de su comunidad, afirma que es prioritario impulsar el cumplimiento de las normas de contratación estatal y privada para las personas con discapacidad que sin lugar a dudas en el municipio no se ha cumplido y por lo que desde el recinto hará valer su control político del plan de gobierno del nuevo alcalde.

 

- Software por Activisual -