[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 09:43

Con el propósito de preservar el derecho fundamental a la educación de los niños, niñas y adolescentes, la Procuraduría General de la Nación ejercerá labores de seguimiento a las secretarías de educación departamentales, municipales y distritales, con el fin de que se recupere la totalidad de las clases que los estudiantes dejaron de recibir por el paro de maestros que duró 37 días.

En una circular dirigida a todas las secretarías de educación del país, la Procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Sonia Téllez Beltrán, pidió remitir en los próximos 10 días los actos administrativos que modificaron los calendarios académicos para el año 2017.

La delegada advirtió que la suspensión del servicio educativo atenta contra su correcta y eficaz prestación, siendo imperativo que con el objeto de garantizarlas y asegurar la calidad educativa, se recupere cabalmente cada uno de los días de clases no dictados por los docentes, con motivo del cese de actividades e indicó  que de no darse la recuperación integral de las jornadas escolares el derecho fundamental a la educación seguiría vulnerado.

El 11 de mayo los docentes de las instituciones educativas del Estado entraron en cese de actividades que se prolongó hasta el 16 de junio.

- Software por Activisual -