Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:22

El concejal del municipio de Ancuya, Sebastián Yovany Jurado, indicó que para mejorar la competitividad en esta localidad se hace necesario habilitar la red vial terciaria en la región.

De esta manera se pretende acortar los desplazamientos de los labriegos y garantizar la salida de productos hacia los mercados regionales, anotó.

“Sin duda mejorar las vías debe ser una de las prioridades. En ese sentido acompañaremos la gestión que puedan adelantar las autoridades locales porque debemos tenderles la mano a los agricultores que por décadas han estado bajo el abandono estatal. Si queremos que el campo avance, que nuestras familias tengan mejores ingresos económicos y por ende condiciones de vida favorables, se tienen que construir carreteras de excelente calidad e inversión en sus veredas”, apuntó el dirigente.

Asimismo destacó la disposición del alcalde Diego Nixon Ortiz de avanzar hacia este propósito común, especialmente en las veredas y corregimientos de esta localidad.

“Con el programa de gobierno Unidos por Ancuya avanzaremos comenzamos con iniciativas como la construcción de una placa huella en el corregimiento de El Ingenio. De igual forma vamos a mejorar la planta física de la Institución Educativa María Auxiliadora, donde actualmente se forman 125 estudiantes de escasos recursos”, apuntó.

Jurado indicó que la actual Administración no puede escatimar esfuerzo alguno en la inversión dirigida al sector educativo y el campo.

- Software por Activisual -