Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:11

Dirigentes políticos del municipio de La Cruz le están proponiendo al exalcalde Jaime Alonso Bolaños que postule su nombre para la Alcaldía.

El exmandatario señaló que en los próximos días se efectuará una reunión con varios dirigentes y se estará analizando esta propuesta.

Expresó que han sido insistentes las peticiones para que vuelva a la Alcaldía de este municipio, por parte de líderes de diferentes corrientes políticas y de la comunidad en general.

Jaime Alonso Bolaños se desempeñó como alcalde de La Cruz durante el periodo 2012 a 2015. Posicionó al municipio ante Planeación Nacional en los primeros puestos de eficiencia fiscal y administrativa.

Canceló deudas de vigencias anteriores y de esta manera dejó al municipio saneado financieramente. Además se gestionaron $9 mil millones para la construcción del hospital El Buen Samaritano, se construyeron tres centros de integración ciudadana en los corregimientos de Tajumbina, Llanogrande y La Estancia, placa huella en el sector rural, impulsó proyectos de vivienda, polideportivos, centros de educación, acueductos veredales, se logró aumentar el cupo a 1.600 para el programa Adulto mayor y 1.200 en Familias en Acción, además de dejar una buena imagen en cuanto al manejo de los recursos públicos del municipio.

 

- Software por Activisual -