Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:39

Líderes sociales, dirigentes y la misma comunidad vienen insistiendo en candidatizar al abogado Jaime Javier Montenegro Torres, quien aceptó asumir el reto para llegar a la Alcaida de La Unión.

Este joven abogado, egresado de la Universidad Santiago de Cali, especialista en Derecho Administrativo y en Administración de Salud y pendiente a graduarse como magíster en Derecho administrativo, dijo contar con toda la experiencia, conocimiento y las ganas para asumir las riendas de esta localidad.

Para administrar debidamente el municipio Montenegro fundamenta su mandato en tres pilares como la institucionalidad, gestión administrativa y honestidad en el manejo de lo público con la participación de profesionales venteños.

“Recuperar la institucionalidad que en los últimos años se ha perdido en La Unión. No hay credibilidad en la Administración municipal. Es necesario que la comunidad vea que existe un equipo de trabajo que lucha por el bienestar de todos y de todas, despertando sentido de pertenencia por nuestro municipio y posicionar a La Unión en el sitio que merece como capital del norte de Nariño”, expresó.

Montenegro manifestó que el alcalde tiene que salir a presentar proyectos, gestionar recursos con la ayuda de parlamentarios, instituciones, gobierno seccional y nacional, ministerios y gremios.

 “No vamos a ser una alcaldía de puertas cerradas, sino apelando a la solidaridad y cooperativismo, que habla la Constitución del 91 como principios democráticos”, apuntó.

Finalmente añadió que “si logramos como meta principal la recuperación de la institucionalidad, podemos avanzar al desarrollo con la garantía de transparencia y honestidad en el manejo y administración de los recursos”.

 

- Software por Activisual -