Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 11:01

Dirigentes políticos del municipio de Tangua vienen solicitando que el contador público Martin Paz Prado postule su nombre a la alcaldía de esta localidad.

En el ambiente político de Tangua se escucha con insistencia el nombre de este joven profesional que actualmente se desempeña como secretario de Planeación del municipio, desde enero de 2015 logrando cristalizar importantes proyectos que benefician sobre todo a familias de escasos recursos económicos.

Ante estas peticiones Paz Prado señaló que por el momento se encuentra dedicado de tiempo completo conjuntamente con el alcalde de esta población, Carlos Emilio Guerrero, sacar adelante el Plan de desarrollo 2016-2019 “Con razón y corazón únete por la dignidad de Tangua”, pero no descarta esta posibilidad en un futuro.

Se destaca que Paz Prado antes de ocupar la secretaría de Planeación, desde muy joven se ha involucrado en solucionar los problemas de las comunidades, especialmente de la vereda El Cebadal de donde es oriundo, logrando concretar objetivos importantes en proyectos dirigidos al sector comunitario y social.

Esta petición viene de varios sectores y vertientes políticas y dirigentes de la región entre campesinos, juntas de acción comunal, asociaciones y gran parte de la comunidad del sector urbano y rural que ven en Paz Prado un representante digno para manejar las riendas de la administración municipal en un futuro dado su perfil profesional y su capacidad de gestión.

- Software por Activisual -