Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 10:56

 

El senador de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, explicó que la avalancha de parlamentarios que se declararon impedidos (24 en total) para votar la Jurisdicción Especial para la Paz es una demostración de que el país efectivamente sufrió una guerra civil de la que muchos sectores hicieron parte.

Entre los congresistas que manifestaron conflicto de intereses hay quienes tiene familiares condenados o investigados por parapolítica o los que son víctimas de los crímenes que cometió la guerrilla de las Farc.

“Expresa efectivamente que si los familiares de los congresistas se declaran combatientes y que participaron activamente de una u otra fuerza podrían tener los beneficios de la justicia especial de paz, estaría por verse si podrían recuperar sus beneficios políticos”, dijo el senador Ospina.

El senado estudió algunos impedimentos pero como ya estaba en riesgo de no alcanzarse el quórum para votar se decidió suspender la sesión y nombrar una subcomisión que estudie cada uno de los casos.

Dicho comité estará integrado por los Roosvelt Rodríguez (Partido de La U), Eduardo Enríquez Maya (Partido Conservador), Carlos Fernando Motoa (Cambio Radical), Antonio Navarro Wolf (Alianza Verde), Juan Manuel Galán (Partido Liberal) y Alfredo Rangel (Centro Democrático).

- Software por Activisual -