Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:06

El expresidente Álvaro Uribe propuso que los propios padres de familia estén al frente del Plan de Alimentación Escolar, como una fórmula para combatir la corrupción que se registra en la actualidad en el país con estos recursos.

“¿Qué proponen nuestros candidatos, Iván Duque, Rafael Nieto, Carlos Holmes? Proponen lo siguiente: que la alimentación escolar la manejen los padres de familia, o que por lo menos sean interventores a través de las asociaciones de padres de familia”, expuso.

“A mí  me da mucha  tristeza lo que está pasando en el país con el robo, por fenómenos de corrupción, con la alimentación escolar y con la desfinanciación”, deploró el exmandatario durante su paso por San Vicente, como parte de una gira que realizó este sábado por varios municipios de Antioquia.

Otro de las propuestas expresadas por el hoy Senador, fue la de avanzar en la implementación de  la articulación de la educación media con formación tecnológica.

El expresidente recordó que durante su gobierno se dieron los primeros pasos, pero que ahora hay que consolidar esta iniciativa.

¿Qué proponemos nosotros? Que todo estudiante de bachillerato sea estudiante de tecnología al mismo tiempo. El gobierno nuestro empezó a hacer eso, pero logramos apenas 200 mil iniciales que se articularon con el Sena, y el país debe ser un país que gradué hoy 800, 900 mil bachilleres al año”

- Software por Activisual -