Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 15:02

La Senadora por el Partido Conservador Nadia Blel radicó proyecto de ley de gran importancia e impacto social en el país, que le permitirá a las mujeres embarazadas sentir seguridad, recibir un trato digno y humano durante y después de su gestación.  

Este proyecto busca dictar medidas para prevenir y sancionar la violencia obstetrica. Se entiende como violencia obstétrica la forma específica de violación a los derechos humanos y reproductivos de las mujeres, por parte del personal médico y que esto afecte la salud, integridad sexual y reproductiva de las mujeres durante el embarazo y después del parto.

“Con esta iniciativa buscamos brindar tratos más dignos a cada una de las mujeres en estado de embarazo, ya que se han presentado casos donde son maltratadas por el personal médico que les presta servicio de atención y todo pasa por alto porque no contamos con una Ley en nuestro país que las proteja”, indicó la senadora autora Nadia Blel.

“Este Proyecto busca garantizar un servicio de salud digno y humanizado en todos los procesos de atención del parto, para las mujeres y para sus bebes y sancionará todas aquellas conductas y al personal médico que incurren en este tipo de violencia”, Afirmo Blel.

El proyecto busca brindar más conocimiento y visibilidad sobre este maltrato que atenta contra la integridad física tanto de la madre y de su bebé, también de sancionar establecimientos y personal médico que incurran en este tipo de violencia, además reforzar los derechos de las mujeres en estado de maternidad.

- Software por Activisual -