Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Pablo Llanos, concejal.

Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 16:37

El concejal de Pasto Juan Pablo Llanos se mostró de acuerdo con el hecho de que en Pasto se trabaje en la remodelación y reestructuración de los cabildos, pues a la fecha existen múltiples compromisos de los anteriores que no se han cumplido.

De acuerdo con el dirigente estos procesos servirán seguramente para evitar que la comunidad se haga falsas expectativas frente a obras que han sido solicitadas para sus barrios o corregimientos, pero que desafortunadamente no se pueden concretar debido a la falta de recursos del presupuesto municipal.

Es por eso que, según el concejal, el municipio debe entrar ahora en una etapa de replanteamiento de su trabajo y de la asignación de recursos para hacer ajustes.

“Se deben priorizar las obras que necesitan los diferentes sectores de nuestra ciudad y evitar al máximo que se comprometan recursos en proyectos, de los cuales nunca se van a realizar. Es por ello que se espera que esta clase de talleres o de encuentros con la comunidad que se realizan en Pasto sobre participación comunitaria se realicen de forma concertada, pero real”, dijo el concejal.

Añadió que se necesita precisamente que los recursos que hoy tenga el municipio se puedan canalizar hacia proyectos que sean realizables y que se conviertan en proyectos a corto plazo.

Para algunos concejales son apresuradas las inversiones que se han anunciado en proyectos que no tienen la suficiente planificación para ser concretados en el futuro.

- Software por Activisual -