Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Pablo Llanos, concejal.

Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 16:37

El concejal de Pasto Juan Pablo Llanos se mostró de acuerdo con el hecho de que en Pasto se trabaje en la remodelación y reestructuración de los cabildos, pues a la fecha existen múltiples compromisos de los anteriores que no se han cumplido.

De acuerdo con el dirigente estos procesos servirán seguramente para evitar que la comunidad se haga falsas expectativas frente a obras que han sido solicitadas para sus barrios o corregimientos, pero que desafortunadamente no se pueden concretar debido a la falta de recursos del presupuesto municipal.

Es por eso que, según el concejal, el municipio debe entrar ahora en una etapa de replanteamiento de su trabajo y de la asignación de recursos para hacer ajustes.

“Se deben priorizar las obras que necesitan los diferentes sectores de nuestra ciudad y evitar al máximo que se comprometan recursos en proyectos, de los cuales nunca se van a realizar. Es por ello que se espera que esta clase de talleres o de encuentros con la comunidad que se realizan en Pasto sobre participación comunitaria se realicen de forma concertada, pero real”, dijo el concejal.

Añadió que se necesita precisamente que los recursos que hoy tenga el municipio se puedan canalizar hacia proyectos que sean realizables y que se conviertan en proyectos a corto plazo.

Para algunos concejales son apresuradas las inversiones que se han anunciado en proyectos que no tienen la suficiente planificación para ser concretados en el futuro.

- Software por Activisual -