[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 29, 2017 - 16:32

El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Oscar Fernando Bravo, señaló que se están gestionando 30 mil millones de pesos que serán invertidos en la culminación de la pavimentación de la vía que une a los municipios de Albán, San Bernardo, La Cruz y San Pablo.

Bravo expresó que estos dineros se los gestiona directamente ante el Instituto Nacional de Vías, Invías. Son recursos adicionales que se requieren para culminar un tramo de aproximadamente cinco kilómetros que faltan por pavimentar en el sector comprendido entre el corregimiento de La Vega, en el municipio de San Bernardo, y el corregimiento de Plazuelas, ubicado en La Cruz.

“Esta obra es importante para comunicar a los agricultores, comerciantes, transportadores y comunidad en general, cuya vía está prácticamente culminada en un 90%. Una vez el Gobierno Nacional asigne estos recursos quedará terminada la pavimentación, favoreciendo el intercambio comercial y fortaleciendo el sector turístico de esa zona del departamento”, añadió el representante.

Es necesario destacar que estas gestiones se vienen adelantando con el gobernador del departamento Camilo Romero, para que los residentes en estos sectores del norte puedan cristalizar el sueño y anhelo de tener una vía en perfectas condiciones de movilidad después de más de 50 años de haber solicitado este proyecto.

Bravo expresó que se pudo lograr el inicio de esta obra luego de contar con una carretera en pésimas condiciones y que hoy pueden disfrutar de una vía amplia con obras de arte adecuadas y recortar el tiempo que se utilizaba anteriormente. Lo importante es contar con la seguridad de poder transportarse con tranquilidad entre estos municipios.

El dirigente está a la espera de la confirmación por parte del Gobierno Nacional de la asignación de estos recursos antes de terminar el periodo presidencial de Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -