Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el marco de las elecciones realizadas en Nariño, quedó conformada la Cámara de Representantes, en la cual los cuatro candidatos que tenían curul la conservarán.

Lunes, Marzo 10, 2014 - 08:47

Escrutado el 96 por ciento de la votación para la Cámara de Representantes en el departamento de Nariño, se conocieron los nombres de los cinco triunfadores en una votación que no dejó de tener algunas ligeras sorpresas en cuanto al número de votos logrados.

Como se esperaba, la lista del partido Conservador logró la mayor votación, lo que marcó el regreso al Congreso de la República de Liliana Benavides y de Oscar Fernando Bravo, situación que practicamente estaba cantada por los analistas políticos. Lo que tal vez muchos no esperaban fue que Liliana superara de manera amplia a Oscar Fernando, quien en las elecciones de hace 4 años alcanzó la mayor votación para la Cámara de Representantes.

Es más, al cierre de esta edición Liliana Benavides estaba peleando cabeza a cabeza el mayor número de votos en esta corporación con el candidato del partido de La U Berner Zambrano, quien respondió al favoritismo que tuvo desde el comienzo de la campaña y hasta anoche tenía la mayor votación.

El también representante a la Cámara Gilberto Betancourt, del partido Opción Ciudadana, hizo la tarea muy bien y superó con creces su votación de hace cuatro años y de esta manera conservó su curul, además de contar con la ayuda de sus compañero de lista Euler Martínez, quien con su votación obvió el problema del umbral, que en un momento dado le hubiera causado una situación delicada a Betancourt.

La quinta curul de la Cámara de Representantes en el departamento de Nariño está siendo disputada cabeza a cabeza por los exalcaldes de Tumaco, Nefatalí Correa Díaz y de Ipiales, Gustavo Estupiñan, ambos de la lista del Partido Liberal Colombiano.

 

- Software por Activisual -