Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 14, 2015 - 14:37

El candidato a la Alcaldía del municipio de La Cruz, norte de Nariño, Germán Bravo Russi se mostró satisfecho por el aumento y respaldo a su candidatura para convertirse en alcalde para el periodo 2016-2019, en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo el 25 de octubre del presente año.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Bravo Russi expresó que en estos momentos viene exponiendo su programa de gobierno a dirigentes y campesinos de los 18.000 habitantes de esta población.

Es así como está realizando visitas a los corregimientos de Cabuyales, San Gerardo, La Estancia, Tajumbina y San Rafael donde viene escuchando a los chinchanos sobre sus diferentes necesidades para plasmarlas en su programa de gobierno.

Igualmente, con un grupo de amigos ingenieros viene realizando una serie de obras, ente las que se destacan la que llevó a cabo en la vereda Ciénaga, lugar donde se hizo una explanación para construir una cancha de futbol. Mientras tanto en la vereda La Palma se realizó el mejoramiento de la vía de acceso y arreglo de una cancha y en la vereda El Placer mejoramiento de la vía de acceso. También, en la vereda La Cañada se adelantó la explanación de una cancha así como el arreglo de la vía que comunica a la vereda Juan López con El Ático.

Destacado profesional

El hoy aspirante a la Alcaldía de La Cruz es economista especialista en salud pública y especialista en gerencia de proyectos. Ha sido además, asesor de 35 alcaldes e igual número de gerentes de hospitales del departamento de Nariño y asesor de varias entidades privadas.

Se trata, según lo indicó, de una experiencia que pondrá en práctica desde la Alcaldía si es elegido el próximo 25 de octubre.

“En ese sentido, me siento muy optimista, puesto que la gran acogida que todos los días encuentro a mis propuestas, en el marco de la campaña que estoy realizando, me dan la certeza de que el día de elecciones voy a contar con un masivo respaldo de toda la gente de La Cruz”, enfatizó Bravo Russi.

 

- Software por Activisual -