Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 14, 2015 - 10:28

Unos 40 asesores delegados por la gobernadora electa de Putumayo, Sorrel Aroca, iniciaron el proceso de empalme con los secretarios y demás funcionarios del Gobierno de turno a fin de conocer la información sobre el actual panorama administrativo y financiero de cada uno de los despachos.

“Existe una excelente cordialidad por parte del gobierno saliente para con el grupo de asesores de Sorrel Aroca, acción que favorece este proceso de empalme si se tiene en cuenta que en gobiernos pasados no se presentó esta clase de acercamientos democráticos de entrega”, manifestaron funcionarios de la actual administración.

Enfatizaron que el empalme se va a hacer de manera pública a través de audiencias que se llevarán a cabo en auditorios abiertos a la comunidad en varios municipios del departamento, esta es una nueva estrategia se aplica en busca de garantizar la transparencia a lo largo del proceso.

“A las audiencias públicas fueron invitados los concejales, alcaldes y diputados electos de Putumayo, quienes al lado de los mandatarios locales conocerán en detalle el estado actual de los municipios y de la Gobernación”, agregaron.

Frente a ello la gobernadora electa Sorrel Aroca se mostró satisfecha con el ambiente de trabajo para entregar toda la información que requiera su nuevo equipo de gobierno. Puntualizó en que los esfuerzos se focalizaran a mejorar los diversos procesos y programas que existen dentro de la Administración seccional con el ánimo de velar por el bienestar de los putumayenses.

- Software por Activisual -