Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Luis Fernando Ochoa podría quedar con el camino expedito para su reelección como parlamentario a nombre del partido de la U, si se logran los acuerdos políticos en el Bajo Putumayo

Jueves, Junio 6, 2013 - 11:39

El precandidato liberal para la Cámara de Representantes Armando Guerrero Albán visitó a los líderes de Puerto Asís que han venido trabajando con él desde las pasadas contiendas electorales y se reunió para establecer su esquema de trabajo.

Según se pudo conocer, la separación política de los dirigidos por Guerrero Albán, del movimiento que orienta Luis Fernando Ochoa en esta sección de Putumayo, generó que muchos amigos tomaran la decisión de quedarse en ese bando o de acompañar al postulado.

Algunos analistas en esta localidad estiman que “es necesaria la unión de los mismos para sacar un representante a la Cámara, diferente de los partidos tradicionales, es decir que las elecciones darán para que en caso que el excandidato a la Gobernación, Armando Guerrero sea la cabeza de lista al Congreso por el Partido Liberal, Ochoa tendría el camino libre para ser nuevamente electo”.

“Pero si los independientes se unen para buscar una curul a la Cámara entonces la pelea sería directa contra el actual representante Luis Fernando Ochoa, que sería cabeza de lista del Partido de la U”, afirman.

Por su parte, las directivas del Partido Verde en Puerto Asís sostienen que “las decisiones aún no se han hecho públicas con respecto a apoyar algún candidato, o quizás podamos lanzar uno propio. Todo está por definirse en los próximos días”.



 
 

VICTOR CHAVES

 viccha2000@yahoo.com



- Software por Activisual -