Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Viernes, Enero 8, 2016 - 10:41

Al término de una reunión en la que se analizaron los avances y retos del proceso de paz en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el acuerdo sobre justicia transicional logrado entre el Gobierno Nacional y las Farc es el mejor que jamás se haya negociado.

En su declaración, el Jefe de Estado se refirió a una carta enviada a Human Rights Watch por parte del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, en relación con el acuerdo sobre víctimas y justicia transicional.

“Se analizó un documento que publicó la organización Human Rights Watch comentando sobre el acuerdo al cual habíamos llegado. Aquí los asesores internacionales participaron con mucha efusividad y ahí se le respondió a esta organización Human Rights Watch en una carta que les vamos a circular a ustedes y la conclusión es muy sencilla”, dijo.

“Este acuerdo al que llegamos –agregó–, no es un acuerdo perfecto porque ningún acuerdo de paz en la historia ha sido un acuerdo perfecto. Es casi que una contradicción un acuerdo perfecto con un acuerdo de paz. Pero lo que si no cabe duda es que este acuerdo al que hemos llegado es el mejor acuerdo de justicia transicional que jamás se haya negociado”.

“Esto no solamente lo decimos nosotros. Lo han venido diciendo los expertos internacionales, los expertos en estos temas, que han estado gratamente sorprendidos cuando leen los acuerdos y cuando analizan lo que finalmente se acordó”, sostuvo.

De otro lado, el Presidente Santos entregó un balance sobre la reunión de este jueves en Cartagena, durante la cual se trataron temas relacionados con cese al fuego y hostilidades, desarme, garantías de seguridad para las Farc, seguridad para los territorios de concentración de la guerrilla y seguridad para las áreas rurales en general.

“Hemos estado reunidos todo el día y vamos a seguir reunidos el día de hoy y el día de mañana analizando en que va el proceso de paz. Los puntos específicos que hoy hemos analizado tienen que ver con lo que falta", explicó el Jefe de Estado.

El Presidente Santos informó que otro tema tratado fue el del fortalecimiento de la Fuerza Pública.

Se busca establecer una sesión permanente de trabajo en La Habana

Anunció además que el objetivo es que a partir del próximo 12 de enero, cuando se reinicien las negociaciones en La Habana, se establezca una sesión permanente de trabajo hasta que se acuerden todos los puntos que de la agenda que faltan por resolver.

“Vamos a seguir trabajando el día de hoy y todo el día de mañana. Son muchos temas que quedan todavía por aclarar, por resolver, por planear. De lo que se trata este ejercicio es de revisar muy bien los diferentes pasos, para llegar lo más pronto posible al fin del conflicto, llegar a acuerdos lo más pronto posible con las Farc. Por eso es importante revisar todos los escenarios y tener claro cuáles son los pasos que vamos a seguir”, dijo.

- Software por Activisual -