[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:22

Durante el Conversatorio de precandidatos a la presidencia en la Asamblea de la ANDI la ex candidata presidencial Marta Lucia Ramírez se refirió sobre temas de economía, Venezuela y desarrollo empresarial.

Sobre el gobierno Santos aseguró “Este gobierno ha gastado a dos manos y lo hemos pagado todos los colombianos vía Reforma tributaria y con recursos que se le han quitado a la competitividad del país que se han debido invertir en otros campos que sean productivos, ciencia, tecnología, innovación, infraestructura, logística; además hubo un completo abandono a las políticas de desarrollo productivo y la política industrial”.

Con respecto a la situación de Venezuela “La paz de Colombia no se puede construir sobre las cenizas de Venezuela, tenemos que ser fuertes para llamar a la comunidad internacional y ser una sola voz contra la dictadura. Lo que está viviendo ahora Venezuela es la consecuencia de la corrupción de su sistema político. Tenemos que ser fuertes contra la corrupción”.

Resaltó la necesidad de fortalecer el país y las instituciones “queremos un país fuerte, fuerte en sus instituciones, un país en donde la ley se cumpla por todos sin ninguna distinción, un país fuerte económicamente, un país fuerte en sus valores, en la decencia, en la ética. La corrupción es la consecuencia de la ausencia de ética”

“Si queremos un país fuerte tenemos que lograr consensos, un país sale adelante cuando todos cumplen la ley. Colombia tiene todos los derechos reconocidos para los ciudadanos en la constitución y en la ley lo que pasa es que no se cumplen porque las instituciones están en los últimos lugares en materia de competitividad”

- Software por Activisual -