[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 9, 2016 - 11:06

Un nuevo revés habría sufrido ayer la alcaldesa de Tumaco, Emilsen Angulo, en medio del proceso de nulidad que cursa en su contra en el Tribunal Administrativo de Nariño.

Así se habría reflejado al término de la audiencia que se adelantó en estos despachos y donde la jurisprudencia que lleva el caso habría convalidado las pruebas presentadas por el demandante en las que argumenta que la mandataria sí contrajo una unión marital con el ex subgerente administrativo del hospital San Andrés de Tumaco, Jairo Guagua Castillo.

“La parte acusada había planteado que el demandante, en este caso quien les habla, habíamos alterado unos videos y fotografías y hoy (ayer) lo que se pudo ver en esta audiencia con el peritazgo que ordenó el magistrado que lleva elproceso es que nosotros jamás hemos alterado ese material”, señaló el excandidato a la Alcaldía de Tumaco, Julio Rivera.

Según el dirigente las pruebas en contra de las mandatarias son fehacientes. “Nosotros estamos muy tranquilos esperando el fallo de las autoridades competentes. Estamos seguros que los tumaqueños van a contar con una nueva elección popular”, dijo.

Castillo se mostró preocupado por la situación de ingobernabilidad que, según él, padece en este momento el segundo puerto sobre el Pacífico colombiano. “En Tumaco estamos clamando justicia. La gente está pidiendo que haya gobernabilidad por eso exigimos que se dé un fallo ajustado en derecho. Por eso estamos tranquilos, porque confiamos en que habrá nuevas elecciones”, dijo.

Según conoció este medio de comunicación, con esta audiencia se cerró la primera fase del caso. Luego habría un término de 10 días para los debidos alegatos procesales y una vez se sortee este paso se tendrían 20 días para que se profiera un fallo definitivo.

De darse una decisión en contra de la mandataria es probable que el caso pase al Consejo de Estado y allí, a lo sumo en dos meses, se podría ratificar o controvertir la situación a la que se allane.

- Software por Activisual -