Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:46

El abogado Yobany Ledezma, quien aspira a la Alcaldía de La Cruz por el partido de la U en coalición con el partido Conservador y el movimiento ‘La Cruz somos todos’, sigue recibiendo masivo apoyo por parte de los habitantes de esta población.

Ledezma manifestó que su propuesta política  contempla proyectos dirigidos a los 20.000 habitantes tanto del sector rural como urbano y de los corregimientos de Cabuyales, San Gerardo, Escandoy, La Estancia, Tajumbina y San Rafael.

Su programa bandera tiene que ver con proyectos dirigidos a fortalecer el campo con el mejoramiento de la infraestructura agraria, la construcción de distritos de riego, capacitación permanente, adecuación de vías, entre otras.

Ledezma pretende realizar un gobierno participativo con la implementación de consejos comunitarios en cada vereda de La Cruz, los cuales tienen como objetivo hacer un diagnóstico y encontrar las soluciones a las distintas problemáticas.

Expresó que su programa de gobierno está elaborado de forma participativa y contempla proyectos ambientales, viales, construcción de vivienda, inversión social y generación de empleo desde la mano de obra no calificada, hasta tecnólogos y profesionales.

Ledezma invitó a la comunidad a que lo siga acompañando en este proceso mediante el  cual aspira a convertirse en el próximo alcalde de La Cruz.

“Mi propósito de gobernar con la comunidad ha calado muy bien entre la gente, por lo que espero que este 25 de octubre me ayuden a lograr el triunfo”, concluyó.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -