[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 18, 2016 - 09:13

En el primer encuentro oficial con los comerciantes del puerto de Tumaco, el secretario de Gobierno, Edwin Palma, pidió a los administradores y dueños de establecimientos públicos hacer un uso moderado del volumen de la música y publicidad en estos locales.

A través de una campaña educativa liderada por la Alcaldía de Tumaco se visitaron las calles Mercedes y Mosquera por ser zonas priorizadas en la ciudad como sectores donde se presentan los mayores índices de ruido por establecimientos de comercio, con el objetivo que cada uno conozca sus deberes y derechos, así como las sanciones en que pueden incurrir si no cumplen la normatividad.

Palma señaló que con la medida se pretende salvaguardar la tranquilidad de propios y turistas que frecuentan esta zona del centro de la ciudad. Indicó, además, que estas acciones se mantendrán con el ánimo de generar conciencia entre la ciudadanía antes de recurrir a sanciones económicas.

“En aras de garantizar la tranquilidad en la Perla del Pacífico se continuará realizando los operativos de manera periódica, sensibilizando a los comerciantes para que contribuyan con la armonía del municipio. Seguimos avanzando en la construcción de un 'Nuevo Tumaco'”, precisó.

 Entre tanto, habitantes y comerciantes de la calle Mosquera recibieron estos operativos con agrado y sostuvieron que hay que diseñar salidas concertadas a esta problemática.

“Nos parece importante que se tenga en cuenta a las comerciantes y primero se les hable de buena manera para que atiendan las recomendaciones. Por supuesto que el tema del alto ruido es una preocupación de todos por eso como habitantes debemos contribuir para dejar atrás esta situación”, manifestó Sixto Angulo, poblador.

- Software por Activisual -