Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 10:52

Abordar los principales desafíos en materia de calidad académica, cobertura e innovación educativa son algunos de los propósitos del Encuentro nacional de secretarios de educación que preside en Cali la ministra del ramo, Gina Parody.

Al evento, que arrancó el pasado miércoles y que concluirá hoy, los secretarios nariñenses llevaron sus preocupaciones sobre las dificultades que tiene el departamento en materia de infraestructura para implementar la jornada única además de la difícil situación laboral en la que se encuentran cientos de maestros de la costa debido a que no han sido nombrados en propiedad.

“Lo que se busca fundamentalmente es que en estos tres días los secretarios amplíen sus conocimientos en las principales líneas de acción de la política sectorial lo cual les permitirá desarrollar una gestión eficaz”, explicaron delegados del Ministerio de Educación.

Entre tanto, el secretario de Educación de Tumaco, Iván Quiñones Zambrano, señaló que esta es una oportunidad de oro para hablar sobre lo último en avances del sector educativo además de plantear propuestas para superar los retos que se tienen en este campo en municipios como éste.

 “Estar presente en estas actividades e intercambiar conocimientos y experiencias van a contribuir al objetivo primordial de la Administración Municipal en cabeza de María Emilsen Angulo Guevara, de convertir a Tumaco en la más educada del pacifico” señaló Quiñones.

El dirigente llegó a este certamen luego de sortear un cese de actividades de los sindicatos de maestros de Tumaco, quienes afirman que aún el Gobierno Nacional no les da una solución definitiva a la falta de nombramientos de las plazas docente.

- Software por Activisual -