Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 7, 2015 - 18:03

Entrar a la sede del candidato a la Gobernación de Nariño, Camilo Romero, situada en la calle 18 con carrera 27 esquina, pleno centro de Pasto, es ingresar a un ambiente, donde se despliega una intensa actividad, en medio de un entusiasmo incomparable y una contagiosa alegría que creció de manera considerable, luego de conocerse los resultados de la última encuesta, en la que Romero supera ampliamente a sus contrincantes.

Precisamente sobre esta encuesta el aspirante nos entregó los siguientes conceptos:

¿Cuál es su opinión de la encuesta de Inteligencia de Mercados que nuestra que usted tiene una gran ventaja en la intención de voto para la Gobernación de Nariño?

Pienso que esta encuesta tiene tres puntos que se deben tomar muy en cuenta. Es la primera para la Gobernación de Nariño, que se hace en 16 municipios del departamento; segundo, nos consolida con mucha mayor ventaja con relación a las consultas que se han hecho anteriormente y tercero, que mientras a mí se me da un porcentaje del 30.2 por ciento, sumados los otros tres candidatos no llegan al 12%.

¿Su conclusión a esas cifras?

Mi conclusión con respecto a la encuesta es que debemos seguir trabajando sin descanso. Esos resultados favorables los asumimos como un momento en el que debemos mostrar un mayor compromiso con nuestra región y que jamás nos sentiremos completos, puesto que siempre habrá alguien más a quien integrar a la unidad regional.

En la encuesta el punto correspondiente a No Sabe No Responde, tiene una cifra muy alta del 37.6%. ¿Cuál es su punto de vista sobre esto?

Debemos tener muy en cuenta que todavía estamos a 4 meses para la realización de las elecciones, por lo que es entendible, el que todavía muchas personas no estén muy enteradas del proceso electoral. Creo que ese porcentaje nos comprueba que nuestro trabajo debe seguir con mayor intensidad.

¿Qué viene ahora en la campaña de Camilo Romero para la Gobernación de Nariño?

El martes (hoy), tenemos un evento de mucha importancia, como es la convocatoria a los voceros de nuestra campaña en la ciudad de Pasto. Esto será a partir de las 7:00 de la noche en la carpa gigante de Alkosto en el parque Bolívar, la cual esperamos llenar con estas personas que son unos los pilares fundamentales en este emprendimiento por la Gobernación de Nariño.

Tenemos entendido que esos voceros reemplazan a su jefe de debate…

Es cierto. Decidimos que en nuestra campaña no habría jefe de debate, sino que preferimos a muchos voceros, quienes son los que llevan y transmiten nuestro pensamiento. Por eso creo que el evento de este martes va a ser multitudinario.

¿En estos momentos a qué le está haciendo énfasis?

Seguimos en la construcción colaborativa y participativa de nuestro programa de gobierno, lo cual para nosotros es trascendental, puesto que nuestro anhelo es gobernar con las comunidades.

¿Continúa con sus visitas a los municipios?

Naturalmente. En estos momentos ya llevamos visitadas 6 subregiones y todavía nos faltan 7, por lo que estamos haciendo unas jornadas extremas, puesto que ya estamos a 18 días para el cierre de inscripciones y hay muchas cosas por hacer.

¿Cómo son sus jornadas de trabajo, desde el momento en que asumió esta candidatura a la Gobernación de Nariño?

Agotadoras. Uno sabe a que hora se levanta, pero no sabe a que horas se acuesta. En mi caso yo estoy levantado entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y sigo en jornada continua, en todas las actividades que demanda una campaña de esta envergadura.

¿Tanto trajín no lo lleva a perder a veces la paciencia?

No, yo soy una persona tranquila y muy calmada y entiendo perfectamente que un candidato debe atender a todos los que desean hablar con él. Además yo tengo un respeto profundo por la gente.

¿Es calmado para todo?

No, en mis acciones políticas soy contundente y lleno de bríos en busca de resultados positivos.

 

 

- Software por Activisual -