Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2015 - 18:26

Mocoa. Los precandidatos liberales a la Gobernación del Putumayo y a la Alcaldía de Mocoa, Reinaldo Velásquez Ramírez y Anna Karime Paredes Hidalgo, señalaron que ellos serán un binomio triunfador en las próximas elecciones regionales del 25 de octubre. Así lo aseguraron a DIARIO DEL SUR luego que recibieran sus respectivos avales a manos de la dirección nacional del partido Liberal.

Los dos precandidatos incursionan por primera vez en la política regional con el ánimo de sellar los triunfos que le permitan llegar a la Gobernación y a la Alcaldía capital, con un respaldo casi mayoritario de los miembros del partido en esta zona al sur del país.

Se busca renovación

Reinaldo Velásquez Ramírez es un joven que representa la renovación dentro de la colectividad y que busca en torno de su candidatura unir el partido que en estos momentos se encuentra fraccionado por diversas circunstancias del pasado. Por su parte Anna Karime Paredes Hidalgo viene de desempeñarse en el sector financiero como gerente de una entidad bancaria por un espacio de 20 años, lo que le da un amplio conocimiento en el manejo financiero para llegar a regir los destinos de la capital que por los últimos 16 años ha estado en manos del partido Conservador.

Velásquez Ramírez afirma que él tiene la fuerza y la verraquera para ser el gobernador del Putumayo y que lo de la experiencia política es lo de menos cuando se tiene un buen equipo de trabajo.

“Una buena gerente”

Paredes Hidalgo, por su parte, asegura que la capital merece una buena gerente antes que un alcalde politiquero, porque la ciudad sumida en un atraso de más de 20 años requiere una buena gerente que sepa de finanzas y de gestión para sacar a la administración del atolladero financiero en que se encuentra y que no permite su desarrollo por la falta de recursos.

Por la unidad del partido

Los dos aspirantes coinciden que este binomio político luchará no solo por la unidad del partido, ni por el triunfo electoral si no por el bienestar general de los habitantes de Mocoa y del mismo departamento y lo importante que la dirigencia en pleno del partido los está apoyando. Concluyeron señalando que “seremos un binomio triunfador en las elecciones de octubre”.

 

- Software por Activisual -