Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 12:35

Con el respaldo de los organismos de control desde el Concejo de Funes se liderará una veeduría permanente a los proyectos contemplados en el Plan de desarrollo local.

Esta fue la apreciación del concejal de esta localidad, José Rosero, quien manifestó que como parte del control político se realizará un seguimiento a los proyectos, contratistas y funcionarios para que efectúen su trabajo con transparencia y responsabilidad.

Asimismo invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales acompañar la agenda del cabildo para que exista plena claridad sobre el trabajo que están adelantando los concejales para que ello contribuya al debate democrático y a la búsqueda de soluciones a las necesidades más urgentes de sus habitantes.

Rosero aseguró que el cabildo ha actuado de manera mancomunada para sacar avante las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Nariño.

Dijo que no ha habido egoísmos y que en la Corporación, pese a la posición partidista de cada integrante, deben existir debates de control político soportados en argumentos sólidos.

Indicó que tanto en el trabajo de control político como en las otras acciones propias de la Corporación no habrá parcialidad, pues pese a las diferencias de criterio, a los servidores públicos los debe ocupar el trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

“Los concejales trabajamos en forma conjunta, sin egoísmos de tipo político, pensando en liderar iniciativas con el  alcalde Julio Delgado Sánchez”, explicó.

“Estaremos muy atentos para que los recursos se inviertan bien y en las cosas que realmente se necesitan en esta zona de Nariño. Es claro que debemos apostarle a los campos tradicionales, pero también al cuidado del medio ambiente para que no tengamos que padecer en el futuro dificultades frente al acceso de agua y el sostenimiento de la actividad agropecuaria”, agregó.

- Software por Activisual -