Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 15:05

Este miércoles se conoció un total de 13 ejes que contempla la propuesta programática de la Coalición Colombia revelada en la plaza de Bolívar, en Bogotá.

El exgobernador Sergio Fajardo será el candidato único para la Presidencia de la República de la denominada Coalición Colombia, conformada también por los senadores Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

El respaldo fue oficializado y además fue el escenario donde el candidato  presentó algunas de las ideas con las que llegará, en caso de ser elegido, a la Casa de Nariño.

Se trata de  paquete de trece propuestas programáticas, entre las que también se encuentran la educación, la salud como derecho fundamental para garantizar una vida digna, la defensa de los derechos de la mujer,  entre otros. Tres de las prioridades de la propuesta de los tres sectores coaligados es presentar una reforma pensional, otra tributaria y una a la justicia,

Fajardo también agradeció la labor de la senadora del Partido Verde Claudia López por sus gestiones y crear el ambiente para que él y Robeldo se sentaran en la mesa para negociar y construir la propuesta programática.

Indicó que entre las prioridades está seguir apoyando y respetando el Acuerdo con la Farc, toda vez que la “paz tiene sentido porque nos abre la puerta de las oportunidades. Es un reto político y tenemos la capacidad para hacerlo", expresó Fajardo.

El senador Jorge Enrique Robledo, aseguró que el propósito de la Coalición Colombia  no es solo llegar a la presidencia en 2018, sino renovar la composición del Congreso.

- Software por Activisual -