Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 16:06

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que se deben eliminar los beneficios que el Gobierno le ha otorgado a las Farc por los constantes engaños de este grupo al país. El más reciente, la entrega del listado de bienes para reparar a sus víctimas.

“Me parece que esto debe pasar de la queja a la toma de sanciones, a la eliminación de beneficios a las Farc”, dijo Uribe durante una rueda de prensa en Pereira. Añadió que “aquí lo claro es que hay un engaño y el engaño hay que sancionarlo”.

El exmandatario nacional enfatizó que “el gobierno Santos se excedió en beneficios que nunca le debieron dar a las Farc”, por lo cual debería evaluar este engaño para reducir dichas prebendas. “De resto seguimos en lo mismo”, advirtió Uribe Vélez.

Uribe hizo, además, un recuento de otros de los engaños de las Farc frente a la entrega de menores de edad y el desarme.

“Un día nos quejamos de que no entregan los niños, pero se les mantienen los mismos beneficios. Al otro día nos quejamos de que entregaron unas armas, pero que no hay desarme total, se les mantienen los mismos beneficios. Ahora nos quejamos que apenas entregan unos bienes y que no declaran toda la fortuna. Si no se les sanciona y se les mantienen los mismos beneficios, seguirán engañando al país”, dijo.

Reiteró que la falta de seriedad y el engaño para reportar esos bienes, era predecible. “Cuando uno no corrige a un muchacho malcriado, él resulta sacándole los ojos. ¿Qué pasó con las Farc? Este gobierno la trató como un muchacho que no se le corrige, con toda esa impunidad que le dieron, las Farc creen que le pueden sacar los ojos al país y que nada pasa”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yvYckCaJwdw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -