[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 13:48

El senador de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, se pronunció con respecto a las nuevas revelaciones acerca de la confirmación que hizo Roberto Prieto sobre la relación de la empresa Odebrecht con las campaña Santos Presidente del 2010.

“Momentos oprobiosos, quizás los más difíciles de la historia reciente, cuando se ha identificado clara corrupción en entidades estatales como Reficar o cuando Odebrecht, la gran multinacional perturbadora y generadora de corrupción, participó, según las evidencias, de la financiación de las campañas presidenciales”, dijo el congresista Ospina.

El parlamentario recalcó que en estos casos se está imponiendo la verdad pero se necesitan resultados por parte de los ente judiciales y de control, como la Fiscalía, Procuraduría y la Contraloría.

“Sí no se identifica la verdad (por parte de dichos órganos) sobre estos dos eventos tendremos grandes dificultades para recuperar la confianza del público en el Estado y con ello tener expresiones de recaudo tributario importantes para superar las inequidades sociales”, manifestó Ospina

- Software por Activisual -