[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 17:14

La concejala del municipio de Policarpa, Mireya Casanova, manifestó que en conjunto con los once cabildantes de esta localidad viene solicitando al Gobierno Nacional proyectos encaminados a fortalecer la política de género en esta localidad.

Casanova manifestó que se requiere fomentar la asociatividad en esta zona del departamento de Nariño para la implementación de planes productivos dirigidos, especialmente, a las mujeres cabezas de hogar y campesinas en temas como la producción de especies menores, porcicultura, ganadería, cultivos alternativos, producción de café, entre otros.

“De esta manera se busca que la población residente en este municipio pueda tener alternativas económicas concretas y de ese modo mejorar su calidad de vida”, aseveró.

El Gobierno Nacional tiene un compromiso y una deuda de más de 50 años con este sector, en donde Policarpa viene solicitando el mantenimiento y apertura de vías terciarias, vivienda, salud, saneamiento bacisco, agua potable, entre otros.

“La alcaldesa de este municipio, Claudia Cabrera, está buscando en conjunto con el Concejo de esta localidad recursos para mejorar la productividad e infraestructura de la región que ha soportado el conflicto armado. La dirigencia nacional ha priorizado a este municipio para ejecutar inversiones luego de la firma de los acuerdos de paz con las Farc”, señaló la cabildante.

Afirmó que los habitantes de Policarpa y sus dirigentes le apuestan a la reconciliación, pero con inversión social para la población afectada por el conflicto armado.

- Software por Activisual -