Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 12:37

Es necesario recuperar la red vial terciaria del municipio de Policarpa, ya que esta región con más de 17.000 habitantes se dedica a la actividad agropecuaria y no cuenta con carreteras en buen estado para comercializar sus productos.

Así lo señaló el concejal de esta localidad, Eduar Tapia, quien viene solicitando al Gobierno nacional proyectos para la priorización de recursos y de este modo mejorar la producción y comercialización de sus productos.

El cabildante expresó que en esta zona del departamento se produce cacao, café, caña de azúcar, frutales, plátano, pero lastimosamente no se cuenta con unas vías de acceso en buenas condiciones, lo que no ha permitido que estos productos lleguen hasta los centros de acopio no solo de los municipios del departamento de Nariño sino a las regiones vecinas.

“Por lo tanto es necesario que el Gobierno invierta importantes recursos en el mantenimiento y apertura de vías, construcción de viviendas, agua potable, tecnología, inversión social, entre otros, lo cual garantizara el desarrollo de los campesinos y que continúen con su actividad agropecuaria”, señaló el cabildante.

Es necesario que también se realice un acompañamiento integral que desde el Estado se garanticen subsidios o se efectué rebajas a los insumos agropecuarios, así como el acceder a créditos con intereses blandos y que se apoye a los grupos asociativos desde entidades como la Agencia de Desarrollo Rural, Agencia de Tierras y el Ministerio de Agricultura.

“Teniendo en cuenta que Policarpa está priorizado entre los municipios para inversiones en el pos conflicto se hace necesario que se escuchen estas peticiones que viene realizando la comunidad”, afirmó el concejal.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -