Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 13:58

Ante la crisis política que vive el Gobierno venezolano y el anuncio por parte del Presidente de esa nación Nicolás Maduro, de militarizar el país vecino y reforzar con armamento las denominadas ‘milicias’, el Representante a la Cámara, Efraín Torres, pidió al Gobierno nacional reforzar de manera urgente la seguridad en las fronteras, pues para el legislador del Partido de la U esta situación puede afectar directamente a la población fronteriza.

“Le pedimos al Gobierno del Presidente Satos reforzar le manera urgente la seguridad de los departamento fronterizos, pues es evidente que la convulsionada situación política que vive Venezuela terminará por afectar la vida cotidiana de todos los departamentos fronterizos”, sostuvo Torres.

Acto seguido el Congresista de la Comisión Segunda, encargada de las relaciones exteriores, se sumó al llamado que hizo el mismo Gobierno Nacional junto a otros 10 países de la región, exigiendo que se respete el derecho a la protesta pacífica de la población venezolana que está en oposición al Gobierno Venezolano.

“Varios gobiernos de la región ya hicieron el llamado para que en Venezuela se respete la democracia y desde el Congreso colombiano nos sumamos a este pedido para que el Gobierno de Maduro no reprima violentamente a la población”, concluyó Torres.

- Software por Activisual -