[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 17:43

El presidente del Concejo del municipio de Consaca, Jesús Andrés Gómez Montero, manifestó que esta localidad de más de 10.000 habitantes, necesita el apoyo del Gobierno nacional para canalizar recursos de inversión para los diferentes sectores.

Gómez Montero señaló que este municipio histórico y turístico requiere que se cristalicen obras en materia de mejoramiento y apertura de vías, vivienda, acueducto y alcantarillado, apoyo al sector agropecuario, salud e inversión social, dirigidas a personas de la tercera edad, madres cabeza de familia, capacitación y generación de empleo para la los jóvenes, entre otras.

El cabildante invito a los once a los once concejales a trabajar en forma articulada conjuntamente con la Administración municipal para sacar adelante iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de esta población y apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo de esta localidad que adelanta actualmente la Alcaldía a cargo de Marleny Patiño.

El presidente manifestó que desde el Concejo se viene adelantando el control político de los funcionarios y de los recursos oficiales para que se inviertan en forma transparente y se prioricen necesidades y familias que requieran de la ayuda del Estado.

Gómez Montero está haciendo la invitación correspondiente al gobernador de Nariño, Camilo Romero, para que se ejecute un trabajo conjunto con la Administración municipal, pues Consacá requiere de este apoyo para garantizar el desarrollo a esta localidad.

 

- Software por Activisual -