Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 15:15

En el municipio de La Florida, ubicado en la subregión Centro de Nariño, el concejal Cristian Matituy hace un llamado al Gobierno Nacional para que se canalicen recursos para el sector agropecuario.

Matituy señaló que en los últimos años los cambios climáticos han afectado de forma considerable la economía de los pequeños productores de caña de azúcar, café, plátano, frutales, fique, entre otros.

Se requiere que el Estado condone las deudas de la mayoría de campesinos que adquirieron créditos ante las entidades financieras y por esta situación no han podido cumplir con sus obligaciones, agregó.

El concejal expresó que se busca, junto con la Administración municipal, que el Gobierno priorice proyectos para los agricultores de los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo, Plazuelas y del casco urbano, mediante la aprobación de proyectos asociativos que permitan que esta población tenga la oportunidad de recobrar las pérdidas ocasionadas por los fenómenos climáticos.

Matituy agregó que se adelantan estrategias ante la Secretaría de Agricultura del departamento y ante el mismo ministerio para llegar con planes de inversión social concretos que beneficiarán a los 10.000 residentes de este municipio.

- Software por Activisual -