Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 10:32

El presidente de la Asociación de concejales del departamento, Armando Rodríguez, expresó que presentará al Gobierno una propuesta para que se incluya a los cabildantes en los programas de vivienda.

Señaló que muchos de los integrantes de estas corporaciones son líderes comunitarios y campesinos que trabajan por sus comunidades, pero la mayoría son de escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad de acceder a un techo propio.

Manifestó que este proyecto será presentado ante el Ministerio de Vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda para favorecer a cafeteros, desplazados y familias vulnerables, entre otros.

Señaló que con el mandatario de esta localidad, Jorge Daza, están impulsando una serie de propuestas y proyectos para esta localidad ubicada en la cordillera nariñense que ha sufrido los embates del conflicto armado y que debido a la falta de inversión del Estado la población campesina se dedica a los cultivos de uso ilícito.

Rodríguez expresó que es urgente la implementación de proyectos agropecuarios que tengan financiamiento estatal. Que con asistencia técnica, siembra, cosecha, producción y comercialización de cultivos lícitos los campesinos tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad.

 

- Software por Activisual -