[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 12, 2015 - 16:39

Luego de que el grupo delincuencial las Águilas Negras emitieran un panfleto en donde amenazaban de muerte al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y a los senadores Iván Cepeda y Claudia López, esta última desestimó la idea de salir del país.

“Yo afortunadamente tengo uno de los esquemas de seguridad más fuertes del país así que francamente en mi caso personal el único refuerzo que podría hacerse en la protección del Estado es sacarme del país y yo no me voy a ir”, dijo la parlamentaria del Partido Verde.

“Puede ser gente que quiere sabotear desde sectores reacios del Ejército o de antiguos grupos paramilitares el proceso de paz”, dijo la congresista.

“Experiencia es que los bandidos son muy arrogantes mientras nadie los judicialice. El día en que los capturamos y llevamos en grilletes ante un juez quedan como un pollito”, dijo finalmente López.
La senadora enfatizó en que su decisión es la de no dejarse atemorizar por los grupos delincuenciales.

Reitero que a pesar de las noticias que he recibido sobre esta organización (Aguilas Negras) y su reconocida peligrosidad, “mi propósito es el de continuar aquíen Colombia, al frente de mis obligaciones para con los colombianos como congresista de la República”, finalizó.

- Software por Activisual -