Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 14, 2015 - 16:36

En el municipio de Puerres, después de la unificación del Partido Conservador y la postulación como candidata a la alcaldía de Puerres Graciela Esmeralda Lucero Hernández, continúa en firme con su aspiración.

Es de anota que que esta decisión se tomó  por la aceptabilidad de los coterráneos con esta figura política donde se destaca su personalidad, carisma, y su desempeño como Gerente del Centro Hospital Nuestro Señor de la Divina Misericordia, permitiendo el  posicionamiento de este centro asistencial entre los mejores del departamento.

Por primera vez en la historia de Puerres una mujer tiene la oportunidad de postularse como candidata única del partido conservador, con apoyo de las parlamentarias Mirian Paredes Aguirre, Liliana Benavides  y la  unificación de fuerzas políticas de los ex alcaldes Epaminondas Oviedo, Efraín Pantoja, Miguel Ángel López, Eudoro Belálcazar  y  German Benavides.

La candidata contara con la colaboración de los ex candidatos Silvio Belalcazar y el ingeniero civil Fabio Riascos, así como también de ex concejales y siete  concejales en ejercicio.

La propuesta de gobierno se enmarca con fundamento en las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades, una de sus propuestas bandera  será el tema de la mujer, creando la secretaria de la mujer para atender de primera mano sus necesidades, gestionando proyectos que impulsen su crecimiento; trabajo social, industrialización y modernización del agro, medio ambiente, educación, salud, cultura, deporte, acueducto alcantarillado e infraestructura. Siendo estas viables,  innovadoras y  sostenibles  con el tiempo de acuerdo a las políticas nacionales.

Graciela Esmeralda Lucero Hernández es de profesión enfermera con especializaciones en Gerencia de la Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, Gerencia y Auditoria de la Calidad en  Salud, ademas es Magister en  Administración en Salud, Diplomada en investigación Científica, Diplomada en acreditación en salud, diplomada en  Seguridad del Paciente,  Diplomada en Verificación de Estándares de  Habilitación en Salud y Diplomada en Gestión de la Tecnología, Investigación  e Innovación

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -