Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 20:26

El líder político Óscar Iván Zuluaga aseguró que el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, será garante de la buena administración que desarrollará Arcenio Sandoval, actual candidato a la alcaldía de Yopal por la colectividad.

“Él va a gobernar, y a su lado va a estar Álvaro Uribe Vélez como garante de este compromiso. Y cuando vaya a Bogotá va a tener una bancada de congresistas, senadores y representantes, para luchar por su departamento, para que le ayuden a conseguir los recursos, para que se hagan los debates públicos”, expresó Zuluaga horas antes de abrir la urnas en estas elecciones atípicas que se cumplen el domingo 26 de noviembre.

Zuluaga acompañó al candidato en su encuentro con la comunidad, en donde expresó la confianza que puede tener la ciudadanía en la capacidad de Arcenio Sandoval para el manejo de los recursos públicos.

“Hay un compromiso en el manejo transparente de los recursos, de cumplir con el programa de gobierno, en poderles rendir cuentas a la comunidad, mirar a los ojos a cada ciudadano, porque ese es el Centro Democrático, porque el Centro Democrático tiene un compromiso de vida con el país en la defensa de los valores democráticos”, expresó.

Recordó además como Arcenio Sandoval demostró su liderazgo para apoya a los habitantes de Yopal durante la crisis vivida por esta comunidad por problemas con su acueducto.

Dijo que, sumado a esas condiciones, el candidato ha presentado un programa de gobierno “fascinante”, acorde a las necesidades de este municipio.

- Software por Activisual -