Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 6, 2016 - 12:04

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López, hizo un duro pronunciamiento en contra del Centro Democrático y los líderes que impulsaron el NO en el plebiscito, luego de una entrevista que dio Juan Carlos Vélez, quien admitió que su campaña tergiversaron mensajes para conseguir apoyo.  

“Es inaceptable que el uribismo haya hecho una campaña para engañar a los colombianos", dijo la senadora.

Sin embargo, la congresista explicó que respetará los resultados de la consulta del pasado domingo y que trabajará para alcanzar la paz con las Farc.

“Por lealtad con muchos de los votantes del NO, que sabemos que no entienden las mentiras y la mezquindad del Uribismo, vamos a respetar los resultados del plebiscito y a buscar unos nuevos acuerdos sobre los puntos críticos”, expresó la legisladora.

Así mismo, López argumento que con esta polémica el Centro Democrático pierde poder de negociación para buscar una forma diferente para desarmar a la guerrilla.

“No le concedemos ni le reconocemos al Uribismo legitimidad, ganó con mentiras, y no le vamos a permitir que tenga una vocería que venga a imponer condiciones en los nuevos acuerdos”, concluyó la senadora.

- Software por Activisual -