Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 10, 2015 - 12:15

Más de 5 mil personas acompañaron al candidato a la Gobernación de Nariño, Camilo Romero, en el evento que presidió en las últimas horas en la carpa gigante del parque Bolívar, donde se reunió con los voceros de su campaña, como parte de su propuesta ‘Somos Nariño’.

 “Camilo fue el más joven y el mejor de los senadores, con compromiso y transparencia supo responder a tan grande responsabilidad, y por ello sé que como gobernador no será distinto”, fueron las palabras de la ciudadana Cruz del Carmen Chamarro, una vez concluido el encuentro de voceros del aspirante a la Gobernación.

Como Cruz, fueron más de cinco mil personas que participaron activamente de la actividad, ondeando banderas de Nariño y del candidato, al tiempo que le brindaron múltiples ovaciones y aplausos para reiterar su apoyo y respaldo hacia el exsenador, quien en la más reciente encuesta sobre la intención de voto de los nariñenses para elegir el próximo mandatario regional, realizada en 16 municipios del departamento, obtuvo el primer puesto con un 30.2% por encima del candidato Jhon Rojas, quien alcanzó el segundo lugar con el seis por ciento; evidenciando una amplia diferencia frente a sus contendores y un significativo fortalecimiento de su campaña.

Visiblemente emocionado, Romero dijo: “esta es una reunión con una característica específica, que tomen nota los curiosos que ven toda esta cantidad de gente aquí adentro y afuera, que sepan que aquí vino la ciudadanía altiva a entregar lo mejor de sí. Esta campaña no tiene un jefe de debate, esta campaña tiene miles de jefes de debate para levantar la voz en Nariño, para dejar en claro que esta es una reunión de abanderados de la campaña de Camilo Romero”.

Igualmente, señaló que la grandeza de Nariño y la capacidad de su gente para construir un futuro mejor será posible gracias a que los habitantes de esta región se caracterizan por ser particulares, diversos y únicos.

 

Gobierno comprometido

“El nuestro será un gobierno comprometido e innovador, con ideas nuevas que funcionen con la principal característica del respeto por la ciudadanía, con una gobernación de puertas abiertas, en la que todos encontrarán a un amigo, con el compromiso de la transparencia y con la convicción de desterrar la corrupción donde quiera que se encuentre, esa corrupción que se ha robado el futuro de Colombia”, expresó.

 

A construir sobre lo construido

Con su pequeña hija Guadalupe en brazos, por quien juró vigilar y proteger los recursos públicos, el candidato invitó a los ciudadanos a deponer diferencias y a juntarse para construir. “Nuestra bandera no solo convoca a la diversidad política que lidera el proyecto de unidad regional Somos Nariño, sino que invita a construir sobre lo construido y por eso se da la bienvenida a todos aquellos que le apuestan al futuro del departamento”, concluyó Romero.

- Software por Activisual -